Pienso odiarte hasta el dia en que me muera

No volvi a stalkearlo, ni a el ni a sus contactos, no lo desbloquee nunca mas. Solo vi una foto, donde me entere que vino a Mar Del Plata hace una semana. Sabra que estoy aca? No lo sabra?

En el fondo da igual.

Este escrito no es actual, pero necesito recordar cuanto lo detesto. Cuanto lo sigo amando sin motivo alguno…

Perfumes a Juana de Arco

Seria hipócrita sostener que la fiebre o la falta de sueño, estén causando estragos en los escasos avances conquistados.

Resultaría incierto afirmar que “hoy me desperté así”, cuando cada mañana, cada noche, cada momento, me refleja la misma muerte, o el mismo dolor. La misma falta. La falta que me haces desde aquel día que tuve que decirte basta.

Mientras derrocho  mis lágrimas, que ya están contaminadas, mientras intento ahogar estas desesperadas ganas de gritar que tengo por momentos -y no hay pastilla que las aplaque-, intento pensar en concreto. Intento olvidar que ese, tu número, ya no va a aparecer en el visor de mi teléfono y poner las ideas en orden.  Intento soltarte y mientras tanto  fumo y pienso, y escribo. Y pienso.  Y te dedico  lo que decido te mereces: el despecho más profundo.

Comienzo a reírme de solo pensar que regalarme botines de fútbol en mi cumpleaños, es tan acertado como regalarle perfumes a Juana de Arco,

A recordar cómo me turbabas con tu lógica rudimentaria,

Y hasta ese extraño poder para aburrirme en vacaciones.

Lamento el despecho, esto no es mi juego, soy primeriza.

Lamento lo hecho, lo deshecho,  y que por esta vez  el tiempo y la distancia resulten más veloces que mis sentimientos.

Brota sangre de mis ojos con cada lágrima, brota sangre de mi boca en cada insulto.

Pierdo vida, lo sé; y no puedo evitarlo.

Lamento, de mis dudas, que las hayas cultivado.

De mis celos, haber sido fiel a la absurda necesidad de tenerlos (no los merecías).

Lamento haber apostado tanto, sin saber  de antemano cuanto había por ganar.

Y aun cuando fuiste una sucesión de situaciones de mierda, un error,

Lamento que hoy me paralicen tus actos.

Lamento haber sido en tu vida solo un contacto. Un pasatiempo, un juego, lo efímero, un rato.

Lamento darme cuenta con esto, que aquello que creía  eterno, fue solo un circo, fácilmente desmontable.

Lamento tus preguntas en la cama, sobre tu desempeño en la cama,

Lamento no haber podido ser sincera. Deberías haberlo sabido, en la cama  nunca será encontrada una sola afirmación honesta.

Lamento haberte tratado de incompetente, casi tanto como lamento el acierto.

Lamento haber creído un poco en tus fundamentos, yo lo sabía, no se sostenían,  pero igual lo lamento.

Lamento los golpes. Los físicos y los mentales.  Lamento haberme levantado y seguido  peleando.

Lamento las soledades, las kilométricas madrugadas caminadas,

Lamento haberte izado a una posición inmerecida. Lamento haberme fallado.

De que me hayan prendido  fuego lo que más lamento, fue tu forma de querer apagarlo.

Lamento profundamente que estos garabatos no sean mejores, que las ideas no sean más claras.

Lamento ser capaz de portar tanto dolor, un dolor que creía que ya no podría volver a afectarme.

Lamento haber cedido a tu castillo de humo. Lamento que me haya quemado.

Lamento lo que hiciste de vos. Lamento que hayas cambiado tanto.

Si bien no lamento haberme creído invencible, en el fondo lamento  no serlo.

Lamento ser tan obtusa a la hora de soltarte. Lamento si es cierta, mi locura.

Sabe que la usaste como un puñal  en mi contra,

Cuál es el fin de la resistencia,  cuando no habrá contraataque?

Lamento haberme quedado sin ideas pero con ganas de tenerlas.

Con tanto fuego, con tanta fuerza, que hoy solo me quema.

Lamento ya no querer seguirte rondando.

Lamento las iteraciones estériles.

Lamento sentir que ya no te amo.

9-8-2014

9.49 PM

#QET: Cerveza Quilmes.

Necesito, realmente necesito sacarte de mi cabeza…

Sigo avanzando, haciendo, conociendo, creando…Pero en el fondo, estoy paralizada.

2 comments

  1. Qué fuerte tu texto! y no es tan antiguo, agosto fue hace dos segundos y definitivamente no es tiempo suficiente para olvidarse de alguien, sobre todo de alguien que te importó mucho. Por lo que escribiste, estoy feliz de que hayas podido decir basta. A veces uno se engancha mucho de la intensidad de las relaciones, del drama, que es entretenido hasta cierto punto. Pero no es sano; la decisión que tomaste, por muy difícil que sea, suena como lo mejor que pudiste haber hecho.
    Existe ese discurso sobre lo malo que es llevar odio en el corazón. Y puede ser cierto, es desgastante tener que odiar a alguien, todos los días. Pero hay personas que no se merecen más que eso. Yo odio a mi primer pololo, de verdad le deseo que lo pase muy mal en la vida para que pague aunque sea un poco el daño que me hizo. Así que te entiendo, hay que dejar que el tiempo pase y de a poco las heridas van sanando solas y las cosas comienzan a tener algún sentido.
    Un abrazo!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchisimas gracias por tus palabras!!!!! Tenes razón en todo, se que la decisión tomada fue la mejor, se que debería dejar de odiarlo y seguir adelante, y también se que no paso tanto tiempo. Aunque a mi se me haya hecho eterno.
      En el fondo…creo que lo que mas odio, es la idea de que quizás el siguió adelante con su vida, mientras yo estoy acá, todavía sufriendo. Es desesperante. Porque cuando lo pienso en frio, también me hago cargo de que los dos nos portamos mal con el otro.
      En fin, lo amo, lo odio, sentimientos encontrados. Espero que toda esta locura pase pronto.

      Besotes y gracias por pasarte y leer mi escrito! 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

