It’s alive

Solo vine a decir que no mori. Que la mudanza, pese a sus miles de contingencias, ha sido un exito.

Haber olvidado traer el cargador de la notebook sin embargo, no ayudo en nada. Ni la lentitud del servicio postal, tampoco.

Ya estoy oficialmente mudada.
La casa ya esta en orden. Y limpia.
Juligan se esta portando cada vez peor, tengo que llevarlo siempre con correa porque ahora se cree el rey de la calle. Y retarlo seguido. Fin de la libertad para algunos. El horizonte que no termina, para otros.

Relax, por fin. Llegue hace unos dias pero la convivencia con D. (quien me trajo), me estaba matando. Por suerte se fue ayer.

Escribir desde el telefono es la muerte, asi que por el momento me despido.

Hola cuadernito y birome 🙂

Les dejo mi nueva bodeguita. Ya la mejorare

IMG_20141021_150338008

Deja un comentario